Nuestros amados y abandonados perros

Es lamentable como el Municipio de la ciudad de Cipolletti, declarado no EUTANÁSICO, extermina animales sueltos , esta práctica pasa todas las noches, tienen una penosa muerte, pero el Director de Servicios Públicos, dice que "Es una MUERTE DIGNA", increíble!!!!!!! palabras de un médico. El intendente por otro lado con el patoterismo y la mala educación que lo caracteriza, se mofa de los vecinos que le reclaman este accionar, y amenza a la Protectora con retirarle el suministro que aporta, y sacar los caniles, que están dentro de un predio Municipal. En las mofas que estos personajes hacen a los vecinos se suma otro empleado municipal Juan Carlos De Rioja. Se le ha pedido audiencia al Señor Intendente, desde luego no la va a dar. Un grupo de vecinos nos estamos organizando para terminar con estas practicas aberrante que a estos funcionario les causa placer, olvidandose que estan en el lugar que están gracias a los votos de los cuidadanos, y que, en definitiva son EMPLEADOS nuestros, de todos los vecinos, olvidan que no son LOS DUEÑOS de la ciudad, la falta de respeto es continua hacia quién manifiesta algo en contra de sus politicas. Solicitamos a quienes amen a los animales se unan a este grupo. BASTA DE MUERTE!!!!!! LOS PERROS MERECEN VIVIR!!!!!!!!! Estos Son funcionarios HIPÓCRITAS, repito ESTERILIZAN DE DIA, MATAN DE NOCHE.

Gracias por leer, esperamos tu comentario y tu participación.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Gracias por salvar mi vida!!!!!

3 comentarios:

  1. Queda plasmada la agresividad incontrolable de las fieras!!
    FUNCIONARIOS INEPTOS AUTORITARIOS Y CORRUPTOS DEJEN SUS PUESTOS, EVIDENTEMENTE LES QUEDAN GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los ciudadanos nos estamos cansando, ya no somos mas corderitos, reevalúen su postura necia e indolente, se les puede terminar la zoga....

    ResponderEliminar
  3. Quiero que miren en esa foto la carita de esos inocentes y que se imaginen la de todos aquellos que desaparecieron!que no estan en el corralon, ni en el refugio, ni en la calle donde estan???ese es mi interrogante mas grande!donde?????sera grande la ignorancia del señor INTENDENTE, de DI TELLA estos perros son mordedores???por favor no MIENTAN MAS ni busquen excusas pateticas para capturar, maltratar y matar!!!!!!!esa noche estos inicentes pasaron de brazo en brazo de todos los vecinos que estabamos en el lugar impidiendo que vallan a una muerte casi segura!!!entonces no pueden decir que son mordedores ya que en la foto se ve como se escondian en las piernas de mi hermana y lo digo por yo tmb los tube en mis brazos!basta del fraude y de las mentiras EXIGIMOS RESPUESTASSSS!!!!!!NO QUEREMOS MAS MUERTE EN CIPOLLETTI!!!!

    ResponderEliminar