Nuestros amados y abandonados perros

Es lamentable como el Municipio de la ciudad de Cipolletti, declarado no EUTANÁSICO, extermina animales sueltos , esta práctica pasa todas las noches, tienen una penosa muerte, pero el Director de Servicios Públicos, dice que "Es una MUERTE DIGNA", increíble!!!!!!! palabras de un médico. El intendente por otro lado con el patoterismo y la mala educación que lo caracteriza, se mofa de los vecinos que le reclaman este accionar, y amenza a la Protectora con retirarle el suministro que aporta, y sacar los caniles, que están dentro de un predio Municipal. En las mofas que estos personajes hacen a los vecinos se suma otro empleado municipal Juan Carlos De Rioja. Se le ha pedido audiencia al Señor Intendente, desde luego no la va a dar. Un grupo de vecinos nos estamos organizando para terminar con estas practicas aberrante que a estos funcionario les causa placer, olvidandose que estan en el lugar que están gracias a los votos de los cuidadanos, y que, en definitiva son EMPLEADOS nuestros, de todos los vecinos, olvidan que no son LOS DUEÑOS de la ciudad, la falta de respeto es continua hacia quién manifiesta algo en contra de sus politicas. Solicitamos a quienes amen a los animales se unan a este grupo. BASTA DE MUERTE!!!!!! LOS PERROS MERECEN VIVIR!!!!!!!!! Estos Son funcionarios HIPÓCRITAS, repito ESTERILIZAN DE DIA, MATAN DE NOCHE.

Gracias por leer, esperamos tu comentario y tu participación.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Esto pasa a diario, en las noches en Cipolletti

7 comentarios:

  1. Este es uno de los perritos salvados esa noche, del miedo que tenia este pobre animalito se orino encima!! Es increible hasta que punto llega la crueldad del ser humano!!! Las capturas nocturnas por empleados municipales tiene que parar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. COBARDES PERVERSOS, siempre destruyendo al mas vulnerable!!!

    ResponderEliminar
  3. No se confíen tanto de su impunidad Sr. intendente de Cipolletti y secuaces, miren a sus vecinos estamos empezando por Juan Carlos ROCA, y vamos por mas...

    ResponderEliminar
  4. Habría que publicar las fotos de los municipales que capturan, para que la gente los identifique. Estos asesinos son los mismos que mataban antes de que se declare a Cipolletti Municipio No Eutanásico (2002). Hace años que comercian con la muerte de seres indefensos. El Intendente de Cipolletti es el responsable mayor, quiere "limpias las calles y las plazas", pero tiene sucias las manos y el alma.

    ResponderEliminar
  5. Sé que personas que aman a los animales llamaron el sábado pasado al programa que el Intendente de Cipolletti tiene en LU19, pero no los sacaron al aire. Sí pusieron al aire llamados de bestias con traje de humanos, amigos de estos otros bestias que hoy ocupan el poder, escupiendo su furia. Fué tan lamentable el programa que ese fue el comentario de Cipolletti, y aunque buscaban lo contrario, quedaron completamente en evidencia.

    ResponderEliminar
  6. Quién dude de Di Tella?, por favor!!!!!! hay más de 20 testigos que escucharon lo que dijo,Estos caritas de santos son los peores.

    ResponderEliminar
  7. A Farizzano habría que denunciarlo y mandarlo preso.

    ResponderEliminar