Nuestros amados y abandonados perros

Es lamentable como el Municipio de la ciudad de Cipolletti, declarado no EUTANÁSICO, extermina animales sueltos , esta práctica pasa todas las noches, tienen una penosa muerte, pero el Director de Servicios Públicos, dice que "Es una MUERTE DIGNA", increíble!!!!!!! palabras de un médico. El intendente por otro lado con el patoterismo y la mala educación que lo caracteriza, se mofa de los vecinos que le reclaman este accionar, y amenza a la Protectora con retirarle el suministro que aporta, y sacar los caniles, que están dentro de un predio Municipal. En las mofas que estos personajes hacen a los vecinos se suma otro empleado municipal Juan Carlos De Rioja. Se le ha pedido audiencia al Señor Intendente, desde luego no la va a dar. Un grupo de vecinos nos estamos organizando para terminar con estas practicas aberrante que a estos funcionario les causa placer, olvidandose que estan en el lugar que están gracias a los votos de los cuidadanos, y que, en definitiva son EMPLEADOS nuestros, de todos los vecinos, olvidan que no son LOS DUEÑOS de la ciudad, la falta de respeto es continua hacia quién manifiesta algo en contra de sus politicas. Solicitamos a quienes amen a los animales se unan a este grupo. BASTA DE MUERTE!!!!!! LOS PERROS MERECEN VIVIR!!!!!!!!! Estos Son funcionarios HIPÓCRITAS, repito ESTERILIZAN DE DIA, MATAN DE NOCHE.

Gracias por leer, esperamos tu comentario y tu participación.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Uno de los vehículos Municipales que enlazan a los animales

4 comentarios:

  1. que pasaría si un ciudadano común circulara en un medio de locomoción como el de los servidores de la muerte???, porque no tiene las debidas señalizaciones de que pertenece a municipio??? Pareciera ser que no ignoran tanto las represalias que recibirían de los ciudadanos de ser de esta manera. Además de "aparecer" muy tarde para no ser identificados. Sr. Intendente, prepárese a ser ESCRACHADO PUBLICAMENTE, es lo que le corresponde por su inoperancia y amoralidad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria enlazar de esta misma manera a los q dan la orden,para para verles las carasy atarlos de la misma formay hacerlos desaparecer igual,por que ningun animal llega a la Isla Jordan ni al corralon..... Q HACEN perros calientes como dijo el intendente este sabado en la radio LA VOZ DEL COMAHUE q invita aal SR. DELA RIOJA COMER?q falta de respeto

    ResponderEliminar
  3. YO ese dia tambien lo escuche en la radio y llame,pero pasan solamente los llamados q les coviene.Me parecio una falta de respeto hacia los ciudadanos el invitar a comer perros calientes a otro de sus empleados,burlandose como lo hizo y eso tenemos de "INTENDENTE" ........POR DIOS ME DA MUCHA BRONCA

    ResponderEliminar
  4. Barbuchi, el perrito que está arriba del camión Municipal, luego que lo liberaron ha desaparecido. Lo están buscando y no lo encuentran. Triste, muy triste.

    ResponderEliminar